Lista de Preguntas Frecuentes

  SERVICIO GRATUITO DE EMISIÓN Y TIMBRADO: 88

Modulo
Buscar    
12
No. de FAQFecha de PublicaciónModuloPregunta o ProblemaSolución
42415/04/2014 02:05 p.m.PlusCOMO ACTIVO MI TARJETA CFDI QUE COMPRE EN LIBRERIAS GONVILLGRACIAS POR CONTACTARNOS, PARA CANJEAR SU TARJETA INGRESE A www.cfdi.com.mx/activa. SALUDOS
41631/03/2014 12:40 p.m.Cancelar CFDIERROR EL FOLIO NO EXISTE AL CANCELAR LA FACTURA GRACIAS POR CONTACTARNOS ESE TIPO DE MENSAJE SE MUESTRA AL CANCELAR LA FACTURA DEBIDO A QUE EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO AUN NO SE ENCUENTRA REGISTRADA EN LOS CONTROLES DE LA PAGINA DEL SAT Y MIENTRAS NO ESTE REGISTRADA NO SE PUEDE CANCELAR LA FACTURA, YA QUE CUANDO SE CANCELA LA FACTURA POR MEDIO DE LA APLICACIÓN, SE CANCELA DIRECTAMENTE EN EL PORTAL DEL SAT. EL MOTIVO POR LA CUAL NO ESTA REGISTRADA AUN, ES PORQUE EL SERVIDOR DE EL SAT ESTA SATURADO Y NO HA PROCESADO DE FORMA ADECUADA TODAS LAS FACTURAS QUE ENVIAMOS TODOS LOS PROVEEDORES AUTORIZADOS DE CERTIFICACION (PAC) LO NORMAL ES QUE EN UN PROMEDIO DE 2 HORAS EL SAT RECIBA Y PUBLIQUE LAS FACTURAS, PERO EN OCASIONES CUANDO HAY SATURACION ESE TIEMPO PARA LA RECEPCIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS FACTURAS TARDA DE 24 A 72 HRS. LE RECOMENDAMOS LO INTENTE MAS TARDE. O SI LO PREFIERE PODRÍA TRATAR DE CANCELARLA DESE EL PORTAL DE EL SAT. SALUDOS -LIGA PORTAL CONTRIBUYENTE: https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
41411/03/2014 09:53 a.m.Crear SucursalesNO PUEDO CREAR SUCURSALESLA FUNCIONALIDAD CREAR SUCURSALES, SOLO ESTA DISPONIBLE PARA LA LICENCIA PLUS, SU LICENCIA ES GRATUITA Y POR LO TANTO NO APARECE. SI DESEA ADQUIRIR LA LICENCIA CFDI EN LINEA PLUS, REALICE LO SIGUIENTE: 1.INICIE SU SESION CFDI EN LINEA 2.DE CLIC EN EL BOTON SUPERIOR DERECHO "COMPRAR CFDI EN LINEA" 3.DE CLIC EN QUIERO COMPRAR AHORA 4.LE SOLICITARA SUS DATOS DE FACTURACION, PAGO Y AL FINAL DE LA TRANSACCION OBTENDRA UN CERTIFICADO DE COMPRA. SALUDOS
41127/02/2014 12:42 p.m.Cancelar CFDINO VISUALIZO EL BOTON CANCELAR SELECCIONADOSSI NO VISUALIZA EL BOTÓN CANCELAR SELECCIONADOS, SEGURAMENTE ES DEBIDO A LA RESOLUCION DE SU PANTALLA, PODRÍA DISMINUIRLA DESDE LA CONFIGURACION DE WINDOWS, O BIEN, SE PUEDE CANCELAR UN CFDI DESDE LA PAGINA DEL SAT MEDIANTE EL SIGUIENTE PROCESO: 1.INGRESAR AL SITIO https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ Y FIRMARSE CON SU RFC Y CLAVE CIEC 2.CAPTURAR EL UUID DEL DOCUMENTO QUE DESEA CANCELAR 3.DAR CLIC EN EL BOTON BUSCAR CFDI 4.SELECCIONAR LA OPCIÓN CANCELAR CFDI. SALUDOS.
40921/02/2014 05:00 p.m.EntornoCOMO RECUPERO LA CONTRASEÑA DE MI CERTIFICADO (CSD O FIEL)LA CONTRASEÑA DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Y/O FIEL, LAS GENERAN AL MOMENTO DE TRAMITAR EN SOLCEDI DICHOS CERTIFICADOS, NOSOTROS NO PODEMOS AYUDARLE A CONOCER ESA INFORMACION, YA QUE, FUE UN TRAMITE DEL CONTRIBUYENTE DIRECTO CON EL SAT. SI USTED NO TRAMITO LOS CERTIFICADOS, LE SUGIERO CONTACTE A QUIEN LO REALIZO PARA QUE LE PROPORCIONE ESE DATO, O BIEN, CONTACTE AL SAT PARA QUE LE INDIQUE SI HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE SUS CERTIFICADOS. SALUDOS
40821/02/2014 01:38 p.m.ManifiestoAL FIRMAR EL MANIFIESTO NO HACE NADAEL PROBLEMA QUE INDICA, SE DEBE AL NAVEGADOR DE INTERNET, PARA SOLUCIONARLO POR FAVOR ELIMINE CACHÉ, EN LA MAYORIA DE LOS NAVEGADORES ESTA OPCION APARECE CUANDO PRESIONA LAS TECLAS CTRL + SHIFT + SUPR, SELECCIONE LA OPCION BORRAR CACHÉ, ESPERE A QUE EL PROCESO TERMINE, CIERRE EL NAVEGADOR, ABRALO DE NUEVO E INTENTE FIRMAR EL MANIFIESTO. SALUDOS
40619/02/2014 10:00 a.m.Crear FolioPOR QUE NO APARECE FOLIO FINAL Y FOLIO ACTUALNO INDICAR FOLIO FINAL Y ACTUAL FUE UNA MODIFICACION EN LA ULTIMA VERSION, SI VERIFICA EN EL LISTADO APARECE UN SIMBOLO DE INFINITO, ESTO SIGNIFICA QUE TIENE UN NUMERO FINAL MUY GRANDE Y NO ES NECESARIO QUE ESTE GENERANDO FOLIOS FRECUENTEMENTE. SALUDOS
40519/02/2014 09:28 a.m.Crear ClientesCOMO MODIFICAR LA INFORMACION DE UN CLIENTE REGISTRADO EN EL CATALOGOPARA MODIFICAR EL REGISTRO DE UN CLIENTE, INGRESE A LA OPCION "LISTAR CLIENTES", DE CLIC EN EL ICONO QUE PARECE UN MONITO CON UN LAPIZ, APARECE EN LA PRIMER COLUMNA. MODIFIQUE EL DATO DESEADO Y DE CLIC EN GUARDAR. SALUDOS
40314/02/2014 09:49 a.m.RegistroCOMO ME REGISTRO EN CFDI EN LINEAPARA REALIZAR EL REGISTRO DE SU CUENTA INGRESE A www.cfdi.com.mx, DE CLIC EN INGRESO|REGISTRO (ESTA SOMBREADO CON AMARILLO), POSTERIORMENTE DE CLIC EN EL BOTÓN "REGISTRATE AQUI" Y SIGA LAS INSTRUCCIONES. PARA MAYOR REFERENCIA CONSULTE EL TUTORIAL: https://sistema.contpaqi.com/cfdicommx/landingpage_files/CrearPrimerCFDIHTML/CrearPrimerCFDI.htm
36417/01/2014 12:43 p.m.GeneralAL REALIZAR LA COMPRA DIRECTA DE CFDI+, INDICA "DECLINADO". EL MENSAJE DECLINADO TIENE VARIAS CAUSAS: -EXCEDIO SU SALDO LIMITE DIARIO. -EXCEDIO SU LIMITE DE CREDITO. -NO TIENE SALDO SUFICIENTE. -HUBO UN ERROR EN LA VALIDACION DE SU TARJETA POR PARTE DEL BANCO -NO TIENE PERMISO PARA COMPRAR EN INTERNET (3D SECURE) POR FAVOR, CONTACTE A ATENCIÓN A CLIENTE DE SU BANCO PARA QUE VERIFIQUEN LA CAUSA Y LE AYUDEN A CORREGIRLO. SALUDOS.
36317/01/2014 11:52 a.m.LicenciamientoMENSAJE IMPORTANTE: SU SERVICIO CFDI EN LÍNEA+ ESTÁ PRÓXIMO A CADUCAR. AL ABRIR LA SESIÓN.ESTA NOTIFICACION COMIENZA A APARECER 15 DIAS ANTES DE QUE CADUQUE SU LICENCIA PLUS, YA SEA ANUAL O DEMO POR 30 DIAS. AL TERMINARSE LOS DIAS CONTRATADOS, CONTINUARÁ TENIENDO ACCESO A LA APLICACIÓN, SIN EMBARGO, LAS CARACTERISTICAS DE LA LICENCIA PLUS SERAN DESHABILITADAS. SALUDOS
36114/01/2014 05:30 p.m.GeneralAPARECE UNA PANTALLA CON 9 BENEFICIOSGRACIAS POR CONTACTARNOS, CUANDO APARECE DICHA INFORMACIÓN ES POR QUE USTED CUENTA CON UNA LICENCIA GRATUITA, LAS FUNCIONALIDADES DE CATALOGOS, PLANTILLAS, ENVIO POR CORREO, ETC..., ESTÁN DISPONIBLES PARA LA VERSIÓN CFDI +. SI ESTÁ INTERESADO(A) EN ADQUIRIR LA LICENCIA PLUS, INGRESE A LA OPCIÓN, COMPRAR CFDI EN LINEA QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE SU APLICACIÓN Y SELECCIONE "QUIERO COMPRAR AHORA" O BIEN SI DESEA QUE UN DISTRIBUIDOR DE CONTPAQI HAGA CONTACTO CON USTED PARA ADQUIRIRLO DE CLIC EN "QUIERO SER ATENDIDO POR UN DISTRIBUIDOR". SALUDOS
36014/01/2014 04:58 p.m.RegistroNO PUEDO REGISTRARME EN LA PAGINAGRACIAS POR CONTACTARNOS, EN DIAS ANTERIORES ALGUNOS CERTIFICADOS PRESENTARON PROBLEMAS, ACTUALMENTE EL REGISTRO NO DEBE PRESENTAR FALLAS, POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO. SALUDOS
35914/01/2014 02:42 p.m.GeneralCOMO ACTIVAR LA LICENCIASI YA CUENTA CON SU CLAVE DE ACTIVACIÓN : 1.INGRESE AL SISTEMA CFDI+ 2.DAR CLIC EN "COMPRAR CFDI EN LINEA" 3.CAPTURAR LA CLAVE DE ACTIVACIÓN EN EL CAMPO "CUENTO CON CÓDIGO DE ACTIVACIÓN" 4.DAR CLIC EN "ACTIVAR CÓDIGO" 5.REINICIAR LA SESIÓN PARA QUE EL CAMBIO SE VEA REFLEJADO NOTA:PODRÁ VERIFICAR EL PERIODO DE SU LICENCIA EN DANDO CLIC EN LA OPCIÓN ACERCA DE... SALUDOS
35814/01/2014 02:33 p.m.AclaracionesCOMO LEVANTAR UNA ACLARACIÓN DE PAGOPARA ACLARACIONES DE SU PAGO POR FAVOR REALICE LO SIGUIENTE: 1.INGRESE A SU CUENTA DE CFDI+ 2.DE CLIC EN EL BOTÓN "COMPRAR CFDI EN LÍNEA" 3.EN LA SECCIÓN ACLARACIONES DE PAGO SELECCIONE MOTIVO Y CAPTURE SU PREGUNTA/ACLARACIÓN EN EL CAMPO DESCRIPCIÓN. 4.DE CLIC EN ENVIAR ACLARACIÓN EN BREVE RECIBIRÁ UNA RESPUESTA. SALUDOS
35714/01/2014 11:26 a.m.Crear ProductosCOMO PUEDO IMPORTAR CATÁLOGOS DE CLIENTES Y PRODUCTOS A LA APLICACIÓN.POR EL MOMENTO EN LA APLICACIÓN CFDI + NO SE PUEDEN IMPORTAR CATÁLOGOS, POR LO QUE DEBERÁ CAPTURARLOS MANUALMENTE, SI USTED CUENTA CON LA VERSION GRATUITA. EN CASO DE QUE SEA CLIENTE DE LA VERSIÓN PLUS, AL CAPTURAR EN CADA CFDI LOS DATOS DE SU CLIENTE, AUTOMÁTICAMENTE SE GUARDARÁN EN EL CATALOGO Y ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU USO POSTERIOR. SALUDOS
35507/10/2013 10:39 a.m.ManifiestoNO PERMITE FIRMAR MANIFIESTO NAVEGADOR POR SEGURIDAD NAVEGADORLE RECOMENDAMOS REALICE LO SIGUIENTE: CERRAR LA APLICACIÓN Y LIBERA CACHE O ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET(ESTO SE HACE PRESIONANDO EN LA PANTALLA DEL NAVEGADOR LAS TECLAS CTRL+ SHIFT+SUPR AL MISMO TIEMPO, AHI SE MOSTRARA UNA PANTALLA DONDE LE PERMITIRA LIBERAR EL CACHE O ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET) CIERRE EL NAVEGADOR PARA QUE GUARDE LOS CAMBIOS .LE PEDIMOS INGRESE NUEVAMENTE A LA PAGINA www.cfdi.com.mx/manifiesto E INTENTE FIRMAR NUEVAMENTE EL CONTRATO DE MANIFIESTO, AL INGRESAR A LA PAGINA DEL MANIFIESTO SE MUESTRA DE 1 A 2 VENTANAS DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD, HAY QUE PERMITIR LA EJECUCIÓN A LOS COMPLEMENTOS PARA QUE LE PERMITA FIRMAR EL MANIFIESTO DE FORMA CORRECTA UNA VEZ QUE SE ACEPTAN LA EJECUCIÓN DE LOS COMPLEMENTOS LE MUESTRA LA PAGINA DE FORMA CORRECTA PERMITIENDOLE CARGAR SUS ARCHIVOS DE LA FIEL, DEPENDIENDO DEL NAVEGADOR SE PIDE UNA VEZ MAS QUE CONFIRME EL PERMITIR LA ACCIONES A LA PAGINA O BLOQUEARLAS. SE RECOMIENDA REALICE EL PROCESO DE FIRMA DE MANIFIESTO EN NAVEGADORES COMO GOOGLE CHROME O MOZILLA FIREFOX YA QUE ESTOS NAVEGADORES DETECTAN Y LE INDICAN CUALES SON LOS COMPLEMENTOS QUE REQUIEREN PARA FUNCIONAR EN LAS DISTINTAS PAGINAS. SALUDOS
34825/06/2013 12:23 p.m.Instalar CertificadosCARGADO DE CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL EN EL PORTAL DEL SERVICIO GRATUITO DE EMISIÓN Y TIMBRADO PARA CARGAR LOS CERTIFICADOS DE SELLO DIGITALES (CSD) DEBE INGRESAR A LA OPCIÓN QUE DICE "INSTALAR CERTIFICADOS" QUE SE ENCUENTRA EN EL MENÚ DE SU LADO IZQUIERDO, UNA VEZ INGRESANDO NOS SOLICITARA QUE INGRESEMOS EL CERTIFICADO (ARCHIVO CON EXTENSIÓN CER), DESPUÉS HAY QUE INGRESAR ARCHIVO CLAVE PRIVADA (ARCHIVO CON EXTENSIÓN KEY) FINALMENTE PEDIRA LA CONTRASEÑA DE LA CLAVE PRIVADA(LA CONTRASEÑA QUE SE LE DEFINIÓ A SUS CERTIFICADOS ). UNA VEZ AGREGADO ESTOS DATOS, SE DEBE PRESIONAR EL BOTÓN "SUBIR" QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA PAGINA PARA QUE SE CARGUE SU CERTIFICADO DE SELLO. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE AL BOTÓN DE "AYUDA" QUE SE ENCUENTRA EN EL MENÚ SUPERIOR DERECHO PARA VER EL MANUAL DEL PORTAL.
34603/04/2013 12:05 p.m.Crear CFDIsERROR 305 EL CERTIFICADO NO ES VIGENTEEL MENSAJE DE ERROR QUE SE PRESENTA ES DEBIDO A QUE SU CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL(CSD) SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE VENCIDO , DEBERA SOLICITAR ANTE EL SAT UN NUEVO CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL. UNA VEZ QUE SE PROPORCIONE SU NUEVO CERTIFICADO DE SELLO DEBERA INSTALARLO EN LA APLICACION EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE QUE DICE "INSTALAR CERTIFICADOS". ESTOS CERTIFICADOS PUEDEN SER SOLICITADOS DE 2 FORMAS 1.- ACUDIR A CUALQUIER MODULO DE ATENCION DE EL SAT CON SU FIRMA ELECTRONICA AVANZADA(FIEL) Y SOLICITARLOS 2.-UTILIZAR LA APLICACION LLAMADA SOLCEDI QUE PROPORCIONA EL SAT DE FORMA GRATUITA Y SOLICITARLOS VIA INTERNET, SE OBTIENEN EN 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE. ADJUNTO AL FINAL LA LIGA DE LA PAGINA DE EL SAT DONDE PODRA DESCARGAR LA APLICACION SOLCEDI. NOTA: UNA VEZ QUE SE OBTIENEN LOS CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL ESTARAN LISTOS PARA SER UTILIZADOS DE 24 A 72 HORAS, LO COMUN SON 24HORAS, ESTO DEBIDO A QUE ES NECESARIO QUE LOS CERTIFICADOS SEAN REGISTRADOS POR EL SAT EN UNA LISTA LLAMADA LISTA DE CONTRIBUYENTES CON OBLIGACIONES(LCO) EN LAS CUALES LOS PROVEEDORES AUTORIZADOS DE CERTIFICACION (PAC) VALIDAN SI LOS CERTIFICADOS ESTAN ACTIVOS O NO. SALUDOS http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_15564.html
34516/10/2012 01:47 p.m.Cancelar CFDI¿COMO SE PUEDE DESCANCELAR UNA FACTURA O DOCUMENTO CANCELADO POR ERROR?NO ES POSIBLE RECUPERAR O DESCANCELAR UN DOCUMENTO ELECTRONICO, YA QUE CUANDO SE CANCELA POR MEDIO DE LA APLICACION CFDI EN LINEA, SE CANCELA DIRECTAMENTE EN EL SAT Y ACTUALMENTE NO EXISTE POR PARTE DE LA AUTORIDAD (SAT) UN PROCESO PARA CAMBIAR EL ESTADO DE CANCELADO A VIGENTE A UN DOCUMENTO ELECTRONICO. DEBERA CREAR UN NUEVO DOCUMENTO PARA SUSTITUIR EL QUE SE CANCELO POR ERROR. SALUDOS
34210/07/2012 11:18 a.m.Crear CFDIsCOMO SE PUEDE AGREGAR MAS INFORMACION A LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO?EL CAMPO DESCRIPCION SOPORTA SOLO 100 CARACTERES, SI REQUIERE EL DETALLE DEL PRODUCTO, SE SUGIERE AGREGARLO DESDE EL COMENTARIO. ESTE ESTA DISPONIBLE EN UN ICONO AMARILLO EN FORMA DE CAJA, A LA DERECHA DE CADA PARTIDA. SALUDOS.
34125/06/2012 11:32 a.m.GeneralCOMO SE DA DE BAJA LA CUENTA DEL SERVICIO GRATUITO DE EMISION Y TIMBRADO DE CONTPAQi?.SE DEBE INGRESAR A LA OPCION "MI CUENTA" AHI SE ENCUENTRA UN APARTADO QUE DICE "ELIMINACION DE LA CUENTA", DEBE INGRESAR SUS ARCHIVOS CER Y KEY DE LA FIRMA ELECTRONICA AVANZADA (FIEL) Y SU CONTRASEÑA CORRESPONDIENTE. Y PRESIONAR EL BOTON "ELIMINAR CUENTA". SALUDOS.
34020/06/2012 10:33 a.m.Ingreso al SistemaSE HA REVISADO LA BANDEJA DE ENTRADA Y LA DE CORREO NO DESEADO, PERO NO SE HA RECIBIDO EL CORREO DE RECUPERACION.SI SE TIENE PROBLEMAS PARA RECIBIR EL CORREO DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA TAMBIÉN ES POSIBLE ENTRAR CON SUS ARCHIVOS DEL CERTIFICADO PROPORCIONADOS POR EL SAT, INTENTE INGRESAR DE ESTA FORMA, UNA VEZ DENTRO DE LA APLICACION PODRAN CAMBIAR DESDE LA OPCION DE "MI CUENTA", EL CORREO PARA LA RECUPERACION DE CONTRASEÑA POR UN CORREO DE SU CONVENIENCIA . SALUDOS
33928/05/2012 09:33 a.m.Ingreso al SistemaNO RECUERDO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA APLICACION DEL SERVICIO GRATUITO DE EMISIO Y TIMBRADO DE CONTPAQiSI OLVIDO EL USUARIO Y CONTRASEÑA, PUEDE UTILIZAR EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA, EL CUAL ENVIARA A LA CUENTA DE CORREO REGISTRADO EN SU CUENTA UN CORREO, DONDE APARECE SU NOMBRE DE USUARIO Y UNA LIGA DONDE PODRÁ CAMBIAR LA CONTRASEÑA. OTRA ALTERNATIVA PARA INGRESAR A LA APLIICACION, ES POR MEDIO DE SUS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES A SU CERTIFICADO DE CSD O DE FIRMA ELECTRONICA AVANZADA (FIEL). SALUDOS
31528/12/2011 12:35 p.m.Ingreso al SistemaCUANTOS USUARIOS PUEDEN UTILIZAR EL SERVICIO AL MISMO TIEMPONO HAY UN LIMITE EN USUARIOS ACTIVOS AL UTILIZAR EL SERVICIO.
31216/12/2011 01:22 p.m.Recuperar ContaseñaQUE HACER EN CASO DE QUE NO ME LLEGUE EL CORREO DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA EL CORREO PARA RECUPERAR CONTRASEÑA ES ENVIADO A LA CUENTA DE CORREO QUE SE TIENE REGISTRADA EN LA APLICACION, POR FAVOR ASEGURESE DE ESTAR CONSULTANDO DICHA CUENTA, DE SER ASI, POR FAVOR REVISE LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO. SALUDOS
31115/12/2011 12:54 p.m.GeneralCUANTOS CARACTERES SOPORTA EL CAMPO DE DESCRIPCION SOPORTA 100 CARACTERES
30705/12/2011 06:02 p.m.Listar CFDIsCOMO MODIFICAR LA LEYENDA QUE APARECE EN EL FORMATO GRAFICOPARA EDITAR LOS DATOS DE LAS LEYENDAS QUE DESEA, INGRESE A LA OPCION MI CUENTA QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA APLICACION, REALICE LAS MODIFICACIONES NECESARIAS Y DE CLIC EN EL BOTON ACTUALIZAR, DICHO TEXTO APARECERA PARA TODOS LOS CFDI'S GENERADOS HASTA QUE SE MODIFIQUE. LE RECOMIENDO CONSULTAR LA AYUDA PARA CONOCER MAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACION. SALUDOS
29222/09/2011 05:51 p.m.Crear ClientesERROR ALGUNOS DATOS SON INCORRECTOS, AL CREAR UN NUEVO CLIENTEESTE MENSAJE SE MUESTRA CUANDO LA INFORMACION DE ALGUNO DE LOS CAMPOS NO SE HA CAPTURADO O BIEN NO ES VALIDA, POR FAVOR VERIFIQUE LA CONSISTENCIA DE LOS MISMOS E INTENTE DE NUEVO.
29122/09/2011 04:53 p.m.Crear ProductosERROR ALGUNOS DATOS SON INCORRECTOS, AL CREAR UN PRODUCTOESTE MENSAJE SE MUESTRA CUANDO LA INFORMACION DE ALGUNO DE LOS CAMPOS NO SE HA CAPTURADO O BIEN NO ES VALIDA, POR FAVOR VERIFIQUE LA CONSISTENCIA DE LOS MISMOS E INTENTE DE NUEVO.
29022/09/2011 04:48 p.m.Crear ProductosERROR YA EXISTE UN PRODUCTO CON ESTE CODIGO, AL GUARDAR UN NUEVO PRODUCTOEL MENSAJE DE ERROR SE PRODUCE CUANDO SE INTENTA GUARDAR UN PRODUCTO CON UN CODIGO QUE YA EXISTE EN EL CATALOGO DE PRODUCTOS. POR LO QUE DEBERA VERIFICAR DICHO CODIGO Y MODIFICARLO.
28521/09/2011 02:08 p.m.Crear ClientesERROR YA EXISTE UN CLIENTE CON ESTE RFC, AL GUARDAR UN CLIENTEEL MENSAJE SE REFIERE A QUE EL RFC DEL CLIENTE QUE SE INTENTA GUARDAR YA PERTENECE A OTRO CLIENTE EXISTENTE EN EL CATALOGO. POR LO QUE DEBERA REVISAR EL REGISTRO CORRESPONDIENTE AL CLIENTE CON DICHO RFC PARA VALIDAR SI ES CORRECTO O NO. EN EL CASO DE RFC'S GENERICOS COMO PARA EL CASO DE PUBLICO EN GENERAL O CLIENTES EXTRANGEROS, NO SE PODRA REGISTRAR CADA UNO EN EL CATALOGO, SE DEBERA CAPTURAR LA INFORMACION DEL CLIENTE DIRECTAMENTE EN EL CFDI.
28220/09/2011 06:08 p.m.CFDIs AplicablesSE PUEDEN EMITIR NOTAS DE CREDITO EN ESTA APLICACIONESTA APLICACION SI MANEJA NOTAS DE CREDITO, POR FAVOR CONSULTE LA AYUDA QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PAGINA PARA CONOCER COMO CONFIGURAR LOS CFDIS APLICABLES. SALUDOS
28119/09/2011 01:38 p.m.GeneralCOMO FACTURAR PARA SECTOR PRIMARIOESTA APLICACION NO REALIZA FACTURACION PARA SECTOR PRIMARIO
28019/09/2011 01:34 p.m.Crear ClientesCOMO CAPTURAR 2 CLIENTES EN EL CATALOGO CON EL MISMO RFCEN EL CATALOGO DE CLIENTES NO SE PERMITE LA DUPLICIDAD DEL RFC, YA QUE ESTE DATO ES UNICO, EL USO DEL RFC XAXX010101000 ES PARA LAS FACTURAS GLOBALES QUE AMPAREN LAS OPERACIONES EFECTUADAS CON EL PUBLICO EN GENERAL. Y EL XEXX010101000 ES PARA CLIENTES EXTRANJEROS, EN CUYO CASO SE RECOMIENDA NO CAPTURAR EN EL CATALOGO ESTE REGISTRO SINO AL CREAR EL CFDI, PARA ASI CAPTURAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES. SALUDOS
27915/09/2011 12:50 p.m.Crear ImpuestosERROR ALGUNOS CAMPOS REQUERIDOS ESTAN VACIOS O SON INCORRECTOS AL DAR DE ALTA IMPUESTOSEL MENSAJE DE ERROR SE MUESTRA CUANDO SE DA CLIC PARA GUARDAR LA INFOMACION PERO ALGUN CAMPO OBLIGATORIO FALTA DE SER CAPTURADO. REVISE QUE TODO EL FORMULARIO ESTE COMPLETO Y VUELVA A INTENTARLO.
27815/09/2011 12:37 p.m.Instalar CertificadosERROR AL VALIDAR EL CERTIFICADO: EL ARCHIVO KEY NO CORRESPONDE CON EL ARCHIVO CER, AL INSTALAR EL CERTIFICADOEL MENSAJE OCURRE PORQUE EL ARCHIVO .KEY NO CORRESPONDE AL ARCHIVO .CER, ES DECIR PERTENECE A OTRO CERTIFICADO O A UNA FIEL, POR FAVOR LOCALICE EL ARCHIVO CORRECTO E INTENTE NUEVAMENTE
27715/09/2011 10:52 a.m.Instalar CertificadosERROR SON REQUERIDOS 2 ARCHIVOS: (.CER, .KIEY) EN LA INSTALACION DE CERTIFICADOS DIGITALES, AL INSTALAR CERTIFICADOSEL MENSAJE OCURRE PORQUE SE INTENTAN GUARDAR LOS CERTIFICADOS SIN HABER ASIGNADO EL ARCHIVO .CER O .KEY, VERIFIQUE QUE AMBOS ARCHIVOS ESTEN CONFIGURADOS ANTES DE GUARDAR.
27615/09/2011 10:25 a.m.Instalar CertificadosERROR AL VALIDAR EL CERTIFICADO AL INSTALAR EL CERTIFICADOEL MENSAJE OCURRE CUANDO SE ESTA INSTALANDO UN CERTIFICADO INVALIDO O NO ES UN CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, VERIFIQUE QUE LOS ARCHIVOS SEAN VIGENTES, QUE SE HAYAN TRAMITADO ANTE EL SAT Y QUE SEAN LOS CORRESPONDIENTES A UN CSD Y NO UNA FIEL.
27514/09/2011 06:29 p.m.Instalar CertificadosERROR ESTE CERTIFICADO NO PERTENECE AL CONTRIBUYENTE AL INSTALAR CERTIFICADOEL MENSAJE INDICA QUE EL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL QUE SE INTENTA INSTALAR NO PERTENECE AL CONTRIBUYENTE REGISTRADO EN LA APLICACION, LOCALICE EL CERTIFICADO CORRECTO E INTENTE NUEVAMENTE.
27414/09/2011 06:16 p.m.Instalar CertificadosERROR LA CONTRASEÑA Y/O LA LLAVE PRIVADA DEL CERTIFICADO SON INVALIDASEL MENSAJE SE MUESTRA CUANDO LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA O EL ARCHIVO .KEY NO CORRESPONDE AL MISMO CERTIFICADO, DEBERA VERIFICAR QUE LOS DATOS SEAN CORRECTOS Y VOLVER A INTENTAR.
27314/09/2011 11:58 a.m.Instalar CertificadosERROR ESTE CERTIFICADO ESTA CADUCOEL MENSAJE DE ERROR SE PRESENTA CUANDO EL CERTIFICADO YA VENCIO O CADUCÓ. SE DEBERA TRAMITAR OTRO CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL ANTE EL SAT, PARA SUSTITUIRLO.
27214/09/2011 11:35 a.m.Instalar CertificadosERROR EL CERTIFICADO NO ESTA AUTORIZADO POR EL SATEL MENSAJE DE ERROR SE PRESENTA CUANDO EL CERTIFICADO QUE SE CONFIGURA NO FUE FIRMADO ANTE EL SAT, POR LO QUE SE DEBERA TRAMITAR UN CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL ANTE EL SAT.
27113/09/2011 06:18 p.m.Instalar CertificadosERROR ALGUNOS CAMPOS REQUERIDOS ESTAN VACIOS O SON INCORRECTOS AL INSTALAR CERTIFICADOSEL MENSAJE SE MUESTRA PORQUE FALTA ALGÚN DATO EN ALGUN CAMPO DEL FORMULARIO, POR FAVOR INGRESE TODA LA INFORMACION SOLICITADA PARA INSTALAR LOS CERTIFICADOS.
27013/09/2011 06:13 p.m.GeneralERROR LA SERIE X CON FOLIO DE INICIO X Y FOLIO FIN X ESTA EN CONFLICTO CON OTRO FOLIO AL GUARDAR EL REGISTRO DE UN NUEVO FOLIOEL MENSAJE DE ERROR SE MUESTRA CUANDO LA INFORMACION DE LOS FOLIOS QUE SE INTENTAN GENERAR TIENEN CONFLITOS CON UN RANGO DE FOLIOS YA EXISTENTE, VERIFIQUE LOS FOLIOS EXISTENTES PARA EVITAR DUPLICIDAD Y CONFLICTOS.
26913/09/2011 05:48 p.m.Crear FolioERROR EL INICIO DEL FOLIO DEBE SER MENOR AL FIN DEL FOLIO AL CREAR FOLIOSEL MENSAJE DE ERROR OCURRE CUANDO EL FOLIO INICIAL ES MAYOR AL FOLIO FINAL, VERIFIQUE ESTA INFORMACION E INTENTE DE NUEVO.
26813/09/2011 05:03 p.m.Listar CFDIsERROR LA CONTRASEÑA ESPECIFICADA NO ES VALIDA AL CANCELAR UN CFDIEL MENSAJE SE MUESTRA CUANDO SE INTENTA CANCELAR UN CFDI CAPTURANDO UNA CONTRASEÑA DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD) INCORRECTA. POR FAVOR VERIFIQUE EL DATO E INTENTE NUEVAMENTE LA CANCELACION.
26713/09/2011 04:48 p.m.GeneralCOMO SE PUEDEN MODIFICAR LOS DATOS DEL EMISORPARA EDITAR LOS DATOS DE LA RAZON SOCIAL, INGRESE A LA OPCION MI CUENTA QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA APLICACION, REALICE LAS MODIFICACIONES NECESARIAS Y DE CLIC EN EL BOTON ACTUALIZAR. LE RECOMIENDO CONSULTAR LA AYUDA PARA CONOCER MAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACION. SALUDOS
26613/09/2011 02:19 p.m.Listar CFDIsERROR CFDI PREVIAMENTE CANCELADOESTE MENSAJE SE MUESTRA CUANDO SE CANCELA UN CFDI QUE YA HABIA SIDO CANCELADO DESDE OTRA APLICACION COMO PUEDE SER LA PAGINA DE CANCELACION DEL SAT O LA UTILERIA DEL CANCELADOR DE CFDI, ESTE MENSAJE SOLO NOTIFICA ESTA SITUACION. ADEMAS SE MODIFICARA EL ESTADO A CANCELADO DEL DOCUMENTO EN CUESTION, ESTO CON LA FINALIDAD DE UNIFICAR LA INFORMACION EN LA APLICACION CON RESPECTO A LA DEL SAT.
26513/09/2011 01:50 p.m.Listar CFDIsERROR N 501 AUTENTICACION NO VALIDA AL CANCELAR CFDIESTE MENSAJE SE DEBE A QUE LA PAGINA DEL SAT PARA CANCELACION NO RESPONDE O TIENE ALGUN PROBLEMA, SE VERIFICARA CON EL SAT Y SE LE NOTIFICARA EN CUANTO ESTE RESUELTO.